Comentarios

De ésta manera Pedro Martínez motiva a médicos de Boston que combaten el coronavirus

El ex pitcher de los Red Sox demostró que sigue amando a los habitantes Bostonianos

Ante la dura situación que se encuentra en estos momentos el planeta entero, en especial Estados Unidos, quienes sufren mayormente los estragos de la pandemia de coronavirus al sumarse cada día más casos confirmados, el ex lanzador de los Red Sox, Pedro Martínez, por medio de un video envió un mensaje al personal médico de Boston que atiende a pacientes que han dado positivo de la mortal enfermedad.

Quiero compartir lo que siento con todos los doctores, enfermeras y voluntarios que están haciendo algo por los Bostonianos, quiero decirles que los amo, los respeto y rezo por todos ustedes.

Las palabras de aliento de Pedro “El Grande” seguramente significará mucho para todos aquellos que han luchado codo a codo con sus pacientes contra el coronavirus.

Espero que todos estén bien, gracias por lo que están haciendo, por favor no dejen de cuidar a quienes lo necesitan. 

Tras siete temporadas continuas jugando con los Medias Rojas, por supuesto que el dominicano aprendió a amar a la afición de la ciudad de Boston, quienes siempre se le entregaron por todos los logros que le dio al club, incluyendo aquel histórico campeonato de Serie Mundial del 2004 cuando le pusieron fin a la “Maldición del Bambino”.

Mi amor por siempre, gracias mis Bostonianos por hacer esto, desde el fondo de mi corazón.

Al igual que Pedro Martínez, Davis Ortiz, otra de las leyendas de los Red Sox, también se dio tiempo de felicitar y mnostrar su respeto por todos los que han puesto su granito de arena ayudando en la recuperación y atención de pacientes afectados por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS