Fans

Dodgers hará camisas con el rostro de Joe Kelly burlándose de Carlos Correa

Los gestos de burla de Joe Kelly a Carlos Correa casi provocan una gran pelea en el Minute Maid Park de Houston

Por Ismael Hernández de Dios

- 29/07/2020 01:58

Dodgers hará camisas con el rostro de Joe Kelly burlándose de Carlos Correa - null (AP)

Durante el primer juego de la serie entre Dodgers y Astros, se calentaron un poco los ánimos luego de que Joe Kelly, relevista de los “Blanquiazules” se burlara de Carlos Correa tras propinarle un ponche para así cerrar la sexta entrada.

Después de casi golpear en la cabeza a Alex Bregman, Carlos Correa también estuvo a punto de ser fusilado por una bala de más de 90 mph de Kelly. Al final, el serpentinero hizo ver mal al boricua y lo ponchó con un slider y no conforme con el resultado, se burló del bateador.

Eso provocó que ambos dugouts se vaciaran, afortunadamente el percance no pasó a mayores y el partido pudo continuar. Sin embargo, lo que llamó la atención y provocó la reacción de millones de internautas fue la forma en que Joe Kelly se burló de Carlos Correa, a quien hizo una serie de “gestos” bastante “chuscos”, nunca antes vistos en un juego de béisbol.

Aquí los gestos y burlas de Joe Kelly hacia Carlos Correa:

La cara que hizo es una de las cosas más divertidas que he visto en un campo de béisbol.

Declaró el lanzador abridor Ross Stripling, para Jorge Castillo de Los Angeles Times, a quien le aseguró que la directiva de los Dodgers sacará a la venta camisas con el rostro de su compañero burlándose de Correa.

Cabe recordar que los Astros fueron declarados culpables de robo ilegal de señales durante toda la temporada de 2017, año que le ganaron la Serie Mundial a Dodgers y por la cual la acción de ayer muchos atribuyen como una “venganza” por lo sucedido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Fans