Comentarios

El impresionante tatuaje en honor a Miguel Cabrera

Un gran homenaje

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera | AP

Desde el nacimiento de Corte4 les hemos mostrado cómo varios peloteros de las Mayores han tatuado su piel en honor a acontecimientos de sus vidas. Tal fue el caso del lanzador Josh James, de los Astros de Houston, quien tiene tatuados algunos elementos representativos de Puerto Rico en uno de sus brazos. También el receptor boricua de los Medias Rojas de Boston, Christian Vázquez, nos habló en una ocasión acerca de sus marcas entintadas, una de ella dedicada a la memoria de su hermano.

Pero los fanáticos no se quedan detrás. En una ocasión, una simpatizante de los Bravos de Atlanta prometió tatuarse la cara de Ronald Acuña Jr. si este conectaba un grand slam. Y cumplió su promesa. 

Pues hoy nos llega la imagen de Jesús Vargas, un aficionado del béisbol venezolano quien se tatuó en su antebrazo la imagen de uno de los favoritos de todos: el jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera. Son sencillamente impresionantes los detalles artísticos del tatuaje de Jesús.  

Y "Miggy", en señal de agradecimiento y orgullo lo compartió en una de sus historias de Instagram de este viernes.

Así que ya saben, estaremos a la espera de sus tatuajes con imágenes beisboleras. Sólo tienen que enviárnoslas a través de nuestra cuenta de Twitter, @Corte4. Estaremos complacidos siempre de compartirlas con el mundo del béisbol... y del arte.

Daniel G. Alfonso Cut 4

TE RECOMENDAMOS