Comentarios

Fan encuentra banderín de 'campeones' de Red Sox y lo tiene 'secuestrado'

Dos fanáticos encontraron el banderín y ahora quieren algo a cambio

Los Red Sox de Boston no han ganado aún la División Este de la Liga Americana, pero se espera lo hagan en los próximos días y por eso ya tienen listo el banderín de CAMPEONES o al menos lo tenían listo.

El equipo de Boston se encuentra en una situación algo rara, pues el banderín que ya habían preparado para su gran celebración como campeones del Este de la Americana se cayó del camión en el que iba.

Para la fortuna de los Red Sox uno de sus fans lo encontraron el banderín, para su mala suerte lo tienen "secuestrado", por así decirlo.

De acuerdo al Boston Globe, Louie Iacuzzi encontró en banderín en la carretera después de que varios carros le dieron la vuelta.

Lo que dijo el Boston Globe:

Iacuzzi dijo el miércoles por teléfono que él y sus amigos vieron un objeto envuelto en la carretera McGrath en Somerville el lunes por la mañana. Así que se detuvo y cruzó múltiples carriles de intenso tráfico para recuperarlo. Dentro había una enorme pancarta que decía:

"Campeones Este de la Liga Americana 2018"; es la pancarta."

Iacuzzi es un gran aficionado de los Red Sox y dice tener la intención de entregar el banderín, pero quiere algo a cambio.

"Queremos devolverlo, estamos tratando de hacer lo correcto, pero no voy a dárselo, ¿saben a qué me refiero?"

Al preguntársele si quería dinero de los Medias Rojas, dijo:

"Sí, compensación financiera, tal vez algunos boletos, queremos algo. No sabemos lo que queremos Queremos devolverlo, al 100 por ciento, pero nos gustaría obtener algo".

Iacuzzi no tenía un precio de venta específico en mente desde el miércoles por la mañana.

"Queremos saber qué vale. No lo sabemos".

Acá un video de Iacuzzi con el banderín:

A lo que dice Iacuzzi es que lo único que quiere es poder llevar a sus familiares a un juego, tal vez conocer a los jugadores, no está pidiendo un millón de dólares.