
Phillies Phanatic | AP
¿Quién diría que los hot dogs serían tan peligrosos?
Durante el partido del lunes entre Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis, una fanática de nombre Kathy McVay terminó lastimada al ser golpeada por un perro caliente volador, que había sido lanzado por la mascota Phillie Phanatic.
A fan was struck in the face by a hot dog during Monday's Phillies game, resulting in a trip to the hospital.
— NBC Sports Philadelphia (@NBCSPhilly) 21 de junio de 2018
The Phanatic feels terrible about what happened.
Here's the details ⤵️https://t.co/My7yxyWRYb
McVay le dijo a Sarah Bloomquist de ABC 6 Filadelfia que no alcanzó a cubrirse mientras estaba sentada detrás del plato, y luego fue golpeado en la cabeza por la frankfurter voladora.
Simplemente salió de la nada, dijo McVay. Sé que se disparó en nuestra dirección, y ¡bam! Me golpeó como una tonelada de ladrillos. Mis gafas volaron.
McVay fue trasladada al hospital y le diagnosticaron un hematoma en el ojo, junto con dolor y otros pequeños hematomas alrededor de él, pero afortunadamente no sufrió una conmoción cerebral.
Pese a que abandonó el estadio lesionado, McVay dijo que no pensaba emprender acciones legales contra los Filis. Sin embargo, advirtió a otros fanáticos estar al tanto de los cosas que vuelan en el estadio.
Phillies fan injured after being shot by Phillie Phanatic's hot dog cannon - Major League Baseball News - https://t.co/vB3enPfj4b pic.twitter.com/VjP2bI0LMZ
— MLB News Now (@MLB_News247) 21 de junio de 2018
Por otra parte, la gerencia de Phillies se puso en contacto con McVay para disculparse y ofrecerle entradas gratuitas para un juego futuro.
En cuanto a Phillies Phanatic, fuentes cercanas al equipo aseguraron que se siente terrible por ser causa de eso.