Comentarios

Aficionada de Filis es golpeada por un hot dog y termina en el hospital

La aficionada estaba en el juego entre Filis y Cardenales

Phillies Phanatic

Phillies Phanatic | AP

¿Quién diría que los hot dogs serían tan peligrosos?

Durante el partido del lunes entre Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis, una fanática de nombre Kathy McVay terminó lastimada al ser golpeada por un perro caliente volador, que había sido lanzado por la mascota Phillie Phanatic.

 

McVay le dijo a Sarah Bloomquist de ABC 6 Filadelfia que no alcanzó a cubrirse mientras estaba sentada detrás del plato, y luego fue golpeado en la cabeza por la frankfurter voladora.

Simplemente salió de la nada, dijo McVay. Sé que se disparó en nuestra dirección, y ¡bam! Me golpeó como una tonelada de ladrillos. Mis gafas volaron.

McVay fue trasladada al hospital y le diagnosticaron un hematoma en el ojo, junto con dolor y otros pequeños hematomas alrededor de él, pero afortunadamente no sufrió una conmoción cerebral.

 

Pese a que abandonó el estadio lesionado, McVay dijo que no pensaba emprender acciones legales contra los Filis. Sin embargo, advirtió a otros fanáticos estar al tanto de los cosas que vuelan en el estadio.

 

Por otra parte, la gerencia de Phillies se puso en contacto con McVay para disculparse y ofrecerle entradas gratuitas para un juego futuro.

 

 

En cuanto a Phillies Phanatic, fuentes cercanas al equipo aseguraron que se siente terrible por ser causa de eso.