Comentarios

Fanáticos de Dodgers pisotean casaca de Clayton Kershaw

Los fanáticos lucían frustrados a las afueras de Dodger Stadium.

Fanáticos de Dodgers pisotean casaca de Clayton Kershaw

Fanáticos de Dodgers pisotean casaca de Clayton Kershaw | AP

El equipo de Dodgers terminó con el mejor récord del viejo circuito en cuanto a ganados y perdidos y quedó solo un juego abajo de los Astros de Houston, quienes se adjudicaron el mejor récord en las mayores con un 107-55. Por tal motivo el equipo de Los Ángeles lucía como el favorito para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Nacionales llegaban como víctimas y con la desventaja de cerrar en calidad de visitante en un juego decisivo. Todo marchaba conforme lo pronosticado, Dodgers llevaba ventaja de dos carreras a falta de 2 episodios cuando la desgracia sucedió, unos Nacionales aguerridos con par de estacazos consecutivos sobre el estelar Clayton Kershaw emparejaron el marcador, y para no variar en extra innings los terminaron sepultando con tremendo Grand Slam.

A las afueras de Dodger Stadium, algunos aficionados se mostraron frustrados ante la eliminación de su equipo y, enfurecidos con Clayton Kershaw, al que consideran el máximo responsable por la derrota de su equipo, pisotearon su casaca, la número 22 que porta el zurdo. En el estacionamiento del estadio se veía como un fan colocaba la camisa del lanzador sobre el piso para que los automóviles pasaran sobre ella. A continuación el video de los hechos:

Fue una noche triste y difícil tanto para la afición como para los peloteros y cuerpo técnico de los Dodgers, que mantenían la ilusión de esta vez ganar una serie mundial después de más de tres décadas de no conseguirlo.

TE RECOMENDAMOS