Comentarios

Francisco Lindor se da el tiempo para apoyar a los niños de Puerto Rico

El campocorto paso mucho tiempo con los pequeños

El campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, es hoy día uno de los jugadores más carismáticos de las Mayores. Y como hemos dicho antes, su apodo es uno de los más precisos entre todos los que poseen algunos jugadores de la Gran Carpa: "Mr. Smile".

 

El viernes pasado, "Paquito" estuvo en la localidad de Loíza, en su natal Puerto Rico, como parte de una iniciativa de la marca de ropa deportiva New Balance. Y su anatomía casi se confundió con las de los niños que lo rodearon para fotografiarse junto a él. Y como no hay mejor maestro que el ejemplo, Lindor les pidió a todos que sonrieran a la cámara, luciendo él mismo la mejor de sus poses sonrientes. "¡Todo el mundo sonría, sonría, foto, foto!" se le escuchó decir a Lindor en el video que compartió ayer en sus historias de Instagram. 

 

Lindor es el ídolo de muchos niños y verlos felices junto a él es un premio invaluable. Y al parecer, "Paquito" tiene habilidades para hacerlos sonreír. Quizás ya encontró una profesión para cuando se acaben sus días como pelotero activo de las Mayores. Pero que no cunda el pánico: Todavía le quedan muchos años haciéndonos felices con su talento y carisma sobre los terrenos del mejor béisbol del mundo. Lo necesitamos.  

 

Por Daniel G. Alfonso | MLB.com

TE RECOMENDAMOS