Comentarios

¡Gerrit Cole en todos lados! Fans de Yankees se ponen creativos para pedir la firma a Cashman

Vaya idea que se le ocurrió al aficionado de los Bombarderos para pedir la llegada de Cole al equipo

Tanto se ha rumorado que el lanzador Gerrit Cole firmará con Nueva York que la fanaticada está muy ilusionada por la posible llegada del serpentinero a la “Gran Manzana”.

Los fans de Yankees han manifestado por todos lados su aprobación en torno a una probable contratación del ex de los Astros de Houston; sin embargo, esta vez la creatividad de los fanáticos para pedir la firma de Cole fue más allá de lo pensado.

Nadie podía imaginar lo que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, viviría mientras se encontraba practicando un deporte extremo. El ejecutivo venía descendiendo en rappel cuando de pronto en una de las ventanas del rascacielos que escalaba, un aficionado de los Yankees le dejó un llamativo mensaje el cual contenía lo siguiente:

“Por favor firmen a Cole”.

Aquí el video mientras Cashman practicaba rappel:

Al parecer el creativo aficionado no dejó pasar la única oportunidad que tenía para expresarle a Cashman su deseo de ver con el uniforme de rayas a Cole, y desde la ventana de su oficina, colocó el trozo de papel con el mencionado mensaje para que el GM lo leyera.

Vaya idea tan ingeniosa que se le ocurrió a ese fan, que por supuesto valió la pena, ya que la noticia se hizo viral en cuanto se dio a conocer, logrando así su cometido. Por lo menos Brian Cashman ya sabe que en caso de que Cole acepte firmar y llegar a Nueva York, la mayoría de los aficionados lo recibirán con los brazos abiertos.

TE RECOMENDAMOS