Comentarios

Hace un año paso lo increíble e inesperado en Fenway Park

Alex Rodríguez fue sorprendido por los fanáticos de Boston

Alex Rodríguez se quedó en la banca

Alex Rodríguez se quedó en la banca

Hace un año Alex Rodríguez dejó los diamantes de las Grandes Ligas y a pesar de que el beisbol ha seguido adelante, aún recordamos algunos de los momentos que marcaron la carrera del Yankee.

Uno de esos momentos se dio en la que sería su última serie ante los Red Sox de Boston, cuando en el Fenway Park se vivió un momento memorable e inesperado para guardar en el baúl de los recuerdos.

Después de que los Yankees y Alex Rodríguez anunciaron que el pelotero tendría su último juego ante los Rays.

El toletero no veía acción en el juego y en ese momento pasó lo que nadie hubiera esperado..

Los aficionados de Boston sorprendieron y empezaron a corear al frase 'We want A-Rod' en la novena entrada, coreando por un rival, por un pelotero que tuvo sus momentos de odio por parte de los mismos fans que lo pedían a gritos.
 


A pesar de la petición de todo el Fenway Park, el manager Joe Girardi decidió no utilizar a Rodríguez en la novena entrada, en la que por los problemas de Craig Kimbrel, siete Yankees tuvieron turno al bat aunque no pudieron evitar la derrota.

Alex Rodriguez se vio algo afectado en el dugout, pues su mánager Joe Girardi le había prometido usarlo en todos los juegos en Boston y su último el viernes. Incluso el veterano ni siquiera salió de la banca cuando se calentaron las cosas en Fenway al hacerse de palabras Chase Headley y Rick Porcello.
 

VIDEO | Se calientan las cosas entre Yankees y Red Sox


Girardi habló sobre la situación de la petición de los aficionados con la prensa al finalizar el juego.

 "Es parte de esto. Estoy seguro que lo voy a escuchar, pero tengo que hacer lo que creo que es mejor... Sé que quiere jugar ¿quién no?".
Joe Girardi

Al siguiente día, en el segundo juego de la serie, los fans "patirrojos" lo volvieron a hacer y empezaron desde temprano a corear "We want AROD". Acción que llevó a que Girardi por fin dio su brazo a torcer y mandó al veterano a tomar un turno como emergente en el séptimo episodio.

Al momento de tomar su turno fue muy evidente el porqué los fans de Red Sox "querían a AROD".

Y en el último juego de la serie, Girardi no solo le dio un turno a AROD sino lo uso de titular, pero eso no fue lo único interesante que le paso. 

El tercera base se llevó su número 13 de la pizarra del Monstruo verde, le hizo el día a un niño,  se llevó su último abucheo en el Fenway Park e impulsó su última carrera.

 

¿Extrañas a AROD en las Grandes Ligas?

No