Comentarios

Hijo de David Ortiz ya se prepara para seguir los pasos de su padre | MLB

La próxima leyenda de los "Patirrojos" quiere que su hijo siga sus pasos

David Oritz.

David Oritz. | AP

Es posible que David Ortiz esté implementando todo lo que aprendió en su trayectoria en las Grandes Ligas para transmitirselo a su hijo Dangelo Ortiz que parece quiere tomar el mismo camino que su padre.

 

A través de Instagram, la leyenda de los Red Sox de Boston publicó un video en el que podemos ver a su hijo practicando su swing en la caja de bateo.

Aquí el video:

Pero, lo más curioso de esto es el gran parecido que tiene el swing de Dangelo a pesar de bateador a la derecha.

En uno de los apartados del video, el "Big Papi" confirmó que su hijo está trabajando muy duro para hacerlo sentir orgulloso.

Algo que nos hace pensar que el pequeño tomará el camino de la pelota, donde, buscará hacerse de su propio nombre en el mejor beisbol del mundo.

Pero, lo cierto es que aún le queda mucho camino que recorrer. Pero, no todo es negativo ya que cuenta con el mejor profesor para sus aspiraciones en su trayectoria.

Ortiz de 42 años de edad, pasó la mayor parte de su carrera en Boston luego de llegar procedente desde los Mellizos de Minnesota en la temporada 2003. Una temporada más tarde la historia del dominicano comenzó a forjarse en la organización.

En 14 temporadas con el equipo de Boston, Ortiz, registró un promedio de bateo vitalicio de .286 con 541 cuadrangulares, 1768 carreras impulsadas, y 2472 imparables.