Fans -

J-Lo da cátedra de cómo lanzar en juego de softbol vistiendo jersey de Yankees

Se vio magistral en el centro del diamante como pitcher de su equipo

Por Ismael Hernández

- 27 de Diciembre de 2019 - 12:51 hs
J-Lo da cátedra de cómo lanzar en juego de softbol vistiendo jersey de Yankees

J-Lo da cátedra de cómo lanzar en juego de softbol vistiendo jersey de Yankees (Cortesía Instagram)

Un video publicado en Instagram por un famoso canal estadounidense evidenció el amor que siente la actriz y cantante Jennifer López por los Yankees, pues a la famosa celebridad se le vio participando en un partido de softball donde le tocó ser pitcher portando el jersey de los Bombarderos.

Originario del Bronx, Nueva York, además de estar relacionada sentimentalmente con el ex pelotero de los “Mulos”, Alex Rodríguez, no se esperaba menos J-Lo, quien vistió orgullosamente la casaca a rayas.

Y vaya talento que mostró J-Lo en el centro del diamante, ya que a la artista de origen boricua le bastó únicamente un pitcheo para dominar al bateador que enfrentó con un elevado hacia el jardín derecho el cual fue fácilmente atrapado. Lo mejor del video vino después de que cayó el out, pues la cantante perdió su característico glamour con tremenda celebración.

Aquí el VIDEO de J-Lo jugando apasionadamente con el uniforme de los Yankees:

Por cosas como estas el béisbol es el “Rey de los Deportes”, no hay nadie en este planeta que no disfrute jugarlo, desde niños, jóvenes, adultos, hasta famosas celebridades.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Fans -

Síguenos