Comentarios

Joey Votto y su manera de jugar con los fans

Al primera base le encanta jugar con la afición y dar espectáculo tanto con su beisbol como con sus payasadas

Joey Votto

Joey Votto | AP

¿Qué obtienes cuando combinas a Joey Votto con una bola de foul? Bueno, la cosa es que realmente no sabes lo que vas a obtener. A veces arroja la bola al techo , y otras veces, se  muestra moderado  y se la guarda para sí mismo, ese es Votto y eso es lo que hace.

Durante el juego de los Rojos contra Angelinos el lunes, una vez más nos dio un espectáculo con algunas de sus payasadas.

En la parte inferior de la tercera entrada, Zack Cozart golpeó un rodado un poco más allá de la primera base. Votto no pudo tener un control total de la pelota para marcar el out. La multitud parecía esperar la pelota después de la jugada...y luego sucedió esto:

Tal vez un lanzamiento falso, tal vez solo frustración, de cualquier manera Votto sigue siendo una gran fuente de entretenimiento durante los partidos de los Rojos.  

Cut4 | Por Jessica Kleinschmidt

Joey Votto no deja de practicar su swing

Cuando se trata de batear, el toletero de los Rojos, Joey Votto, sabe algunas cosas al respecto y en los entrenamientos se le ha visto practicando hasta cuando esta embasado en primera.

Hay algo de lo que el pelotero está seguro y es que para esta temporada será uno de los hombres que trabajen más duro en el terreno de juego, así lo dijo hace unos días en una divertida entrevista para MLB y así es como lo esta cumpliendo mientras está en sus juegos de entrenamiento.

El toletero viene de batear la anterior campaña para .320 con 36 jonrones y 100 carreras impulsadas. Lideró las mayores con su promedio de embasado de .454, más de 12 puntos sobre su perseguidor inmediato, Mike Trout. También recibió la máxima cantidad de boletos con 134. 

Decir que Votto tiene un pie y medio en el Salón de la Fama no es una exageración. Tampoco advertir que su talento no se está aprovechando. Así que si el pelotero mantiene este ritmo de juego sin duda nos dará buenas sorpresas este 2018.