Comentarios

Josh Donaldson hizo un trato con su mamá para que dejara de fumar, le cumplió y regaló un Maserati

El tercera base agente libre sorprende a su progenitora con un regalo de lujo 

El antesalista free agent, Josh Donaldson, le adelantó la navidad a su madre, ya que le obsequió un maravilloso detalle: un automovil último modelo Maserati de color blanco. El jugador de cuadro veterano llegó con el vehículo a la residencia de su madre este viernes por la mañana lo cual se pudo apreciar en un vídeo en Instagram.

El coche es de cuatro puertas y tenía un moño rojo sobre el cofre. Donaldson hizo un trato con su mamá para que dejara de fumar, le cumplió a él y luego él a ella. Total, todo fue recíproco. 

Josh llegó a la vivienda pitando, la mamá salió por la cochera y no se había percatado hasta que su hijo bajó del lujoso auto, gritó de emoción y corrió sobre Donaldson, quien la cargó, abrazó y le dio un beso.

Donaldson escribió este mensaje en su cuenta de una red social:

Entonces mi madre hizo un trato conmigo si dejaba de fumar que le compraría un Maserati. 2 años de no fumar y aquí está su regalo de Navidad temprano, presentado por Briana y yo. Confía en mí, vas a querer ver esto".

Sin lugar a dudas, la mamá del ex tercera base de los Bravos de Atlanta jamás olvidará la mañana del viernes 13 de diciembre de 2019, que en lugar de ser de mala suerte como cuenta la leyenda, el destino le trajo algo bueno. 

Ahora, la señora Donaldson podrá pasearse por toda la ciudad y salir con sus familiares y amigas a divertirse, aunque claro, todo con moderación.

Algunos jugadores de beisbol publicaron en sus redes sociales contentos por ves este tipo de cosas: entre ellos estaban Jack Feldman.

Ojalá que esto que hizo Donaldson con su mamá sucediera más seguido con otros peloteros. Por lo pronto, Josh puso el ejemplo.

TE RECOMENDAMOS