Comentarios

Jugador de la NFL hizo atrapadón con una mano en las tribunas de Rays

La atrapada fue de calidad de un Grandes Ligas.

Jugador de la NFL hizo atrapadón con una mano en las tribunas de Rays

Jugador de la NFL hizo atrapadón con una mano en las tribunas de Rays | AP

El juego 4 entre los Rays de Tampa y los Astros de Houston se caracterizó por las buenas jugadas a la defensiva que se presentaron en el encuentro, el surcoreano Ji-man Choi se dio un festín en la primera colchoneta atrapando dos líneas poderosas.

Entre el jardinero central Kevin Kiermaier y el parador en corto Willy Adames, ejecutaron un jugadón en home en el que pusieron fuera a José Altuve, robándole la carrera a los Astros tras un largo batazo del cubano Yordan Álvarez al jardín central que de bote pronto Kiermaier tomó la bola y la lanzó a los terrenos del segunda y el short, fue ahí cuando Adames cortó el tiro y al percatarse que Altuve se impulsaba a la registradora, el dominicano soltó una raya que puso fuera al venezolano.

Por si esto fuera poco, el atrapadón del partido sucedió en las tribunas del Tropicana Field. A “mano pelona” y en calidad de aficionado, el ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL, O.J Howard, se lució con una atrapada de ensueño que cualquier pelotero de MLB firmaría.

El jugador de fútbol americano mostró calidad en el fildeo, tras un elevado de foul por los rumbos del jardín derecho el atleta observó como doña blanca descendía y se aproximaba hacia él, quien tal cual pelotero de Grandes Ligas estiró su brazo izquierdo para quedarse con la pelota.

Los aficionados de los Rays no dudaron en ovacionar el atrapadón que hasta ese momento no sabían que era el futbolista de los Bucaneros, al darse cuenta de que era una figura de la NFL, la ovación fue aún más fuerte.

TE RECOMENDAMOS