Comentarios

La ex esposa de José Canseco niega supuesto romance con Alex Rodríguez

Jessica Canseco fue clara y directa en sus declaraciones

La ex esposa de José Canseco niega supuesto romance con Alex Rodríguez

La ex esposa de José Canseco niega supuesto romance con Alex Rodríguez | AP

Días después de que Alex Rodríguez hiciera público su anuncio de que se casaría con la cantante Jennifer López, el ex beisbolista José Canseco comenzó a hacer duras declaraciones asegurando que A-Rod le era infiel a J-Lo con su ex esposa Jessica Canseco. Sin duda, ésto llegó a oídos de Jessica y no se quedó de brazos cruzados.

La modelo y escritora nacida cómo Jessica Sekely publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para su ex esposo, desmintiendo totalmente todo lo que el cubano había dicho anteriormente sobre la supuesta aventura entre ella y el ahora prometido de Jennifer López. Jessica puso lo siguiente:

Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años pero no lo veo desde hace 5 y ciertamente no me acosté con él. Mantengo una relación amistosa con él y con Jennifer. En cuanto a José, él puede seguir hablando con sus amigos extraterrestres.​​​​​​​

Éstas declaraciones de Canseco solamente le agregan un embrollo más a la polémica vida del ex pelotero cubano, quién ciertamente estuvo en el ojo del huracán durante mucho tiempo por el uso de sustancias prohibidas. Él y Jessica Canseco estuvieron casados de 1996 a 1999.

​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS