Comentarios

La pequeña fan que lloró tras la partida de Puig de los Dodgers

Muchos en Los Ángeles también están tristes por Puig 

Yasiel Puig

Yasiel Puig | AP

Hace apenas un par de días se produjo uno de los cambios más impactantes de la actual temporada baja de las Mayores: los Dodgers y los Rojos protagonizaron el canje que envió a Yasiel Puig, Matt Kemp y Alex Wood a Cincinnati, mientras Homer Bailey y los prospectos Jeter Downs y Josiah Gray ponían como su destino inmediato a Los Ángeles.   

Ese mismo día, el jardinero cubano Yasiel Puig no perdió tiempo para probarse la gorra de su nuevo equipo y compartió con sus seguidores en redes sociales la noticia acompañada de su alegría característica. 

Pero a pesar de ello hubo fanáticos que no se tomaron "a la ligera" la partida de Puig de los Dodgers. En el video que acompaña esta nota podemos ver cómo esta pequeña fanática de los Dodgers al enterarse de los rumores del cambio, asegura entre lágrimas, que de concretarse ella dejará de ser fan del equipo californiano y comenzará a serlo del equipo donde esté Yasiel, pues es la más grande fan del talento del cubano.

Ahí tienes, Yasiel, una razón más para seguir deleitándonos con tu béisbol, en Cincinnati o dondequiera que decidas exhibir al máximo tu potencial. El sollozo de esta pequeña debería, cuando menos, hacerte sentir orgulloso. Nosotros, lo confesamos, nos derretimos con tanto amor beisbolero. Y los Rojos ganaron una nueva fanática. 

 Daniel G. Alfonso MLB.com

TE RECOMENDAMOS