Comentarios

La predicción sobre Vladimir Guerrero Jr. que dejará a todos con la boca abierta

Un exGerente General de Grandes Ligas habla del dominicano y su futuro

Vladimir Guerrero Jr. es el prospecto #1 en las Ligas Menores y al parecer no solo aficionados están salivando con ver al pelotero dominicano ya en Grandes Ligas.

El analista de beisbol y ex gerente general de los Mets, Steve Phillips, al parecer también está que brinca por ver a Guerrero Jr. en las Grandes Ligas e incluso piensa que el dominicano será un jugador mejor de lo esperado.

Según Phillips, el hijo del ahora Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr., será el mejor beisbolista en Grandes Ligas en solo cinco años.

Esto lo dijo Phillips en MLB Network Radio en SiriusXM, donde indica que Guerrero Jr. para el 2023 será el Mike Trout, Mookie Betts, Nolan Arenado, Bryce Harper, Kris Bryant, del beisbol.

Ben Badler de Baseball America es otro analista que ha mencionado a Guerrero Jr. como un pelotero con un futuro muy brillante en Grandes Ligas y cuando se le fue preguntado quien tendría una mejor carrera entre Vladdy y Ronald Acuña, eligió al dominicano por una razón:

"Vladdy puede batear para todos lados y a todos los lanzamientos."

Se espera que Guerrero Jr. este en Spring Training con los Azulejos este año y podría estar en el lineup titular en Opening Day si demuestra que tiene lo necesario para ya estar en la Gran Carpa.

TE RECOMENDAMOS