Fans

MLB: Aaron Boone se quejó de 'fans' de Filis que hacían ruido y le gritaron algo peor

Al flamante mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, le salió el tiró por la culata tras su querella en contra de los fanáticos de los Filis 

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/08/2020 07:36

Aaron Boone. - null (Getty Images-AFP.)

El capataz de los New York Yankees, Aaron Boone, se puso muy molesto por los aficionados del equipo local, los Filis de Filadelfia, de los cuales se quejó y estos le gritaron algo peor, explica el periodista Todd Zolecki, de MLB.com en su cuenta de Twitter:

La creencia aquí es que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, se quejó de la bocina de aire que los fanáticos de #Phillies están soplando fuera del estadio, detrás de Ashburn Alley. La palabra viaja rápido. "¡Boone, apestas!" gritan los fans".

El público estaba reunido fuera del Citizens Bank Park, casa del trabuco dirigido por Joe Girardi, precisamente el antecesor en el timón de Boone con Yankees.

Parecía como si dicho escenario fuera techado y se escuchara el ruido en miles de decibeles. Imaginen si fuese con techo el inmueble y peor tantito con aficionados como siempre se vivió en MLB hasta el 2019.

Lo principal es que el hermano menor de Brett Boone no toleró el argüende de la fanaticada Phillie, la cual se dio vuelo con él a diestra y siniestra. 

Al final, si que pesó mucho ese ruido, ya que desconcentraron al mánager, Aaron Boone, y los Filis vencieron angustiosamente por pizarra de 5-4 a los Yankees para empatar la serie 2-2.

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Fans