Fans

MLB: Ahora con recortes trollean a los Astros

Desde de que se comprobó que en 2017 hicieron trampa, las burlas y trolleos contra los Astros no paran

Por Ismael Hernández de Dios

- 25/07/2020 02:54

MLB: Ahora con recortes trollean a los Astros - null (AP)

Desde que MLB comprobó la culpabilidad de los Astros respecto al esquema de trampa y robo de señales que utilizaron por lo menos durante la temporada 2017, las críticas y trolleos no les han dejado de llover.

Jugadores como Trevor Bauer, fanáticos y hasta un equipo filial de los Yankees de clase A, se han encargado de recordarle a los Astros que jugaron sucio. Esta vez,  un fan de los Atléticos fue quien aprovechó para burlarse de la organización texana.

El aficionado alquiló una butaca del Estadio Coliseo de Oakland para que la fotografía de su elección fuera colocada sobre el asiento, sin embargo, no fue su rostro con la gorra de los Atléticos la que luce en las gradas del recinto, sino que dicho fanático optó por que fuera colocado un recorte de la mascota de los Astros, “Orbit”, dentro de un bote de basura.

Cabe recordar que según las investigaciones, un bote de basura ubicado dentro del dugout de los Astros era el objeto que utilizaban por medio de “golpeteos”, para advertir a sus bateadores sobre los lanzamientos que recibirían de parte de los pitcher visitantes.

Al parecer los fanáticos en general del “Rey de los Deportes” nunca olvidarán las trampas que hicieron los Astros justamente en el año donde fueron los campeones de la Serie Mundial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Fans