Comentarios

MLB: Ideas para muebles de béisbol

Fanáticos del béisbol, desearán tener esta colección de muebles en tu hogar.

Si eres fanático del béisbol, y te gustaría ambientar espacios de de tu deporte favorito no te pierdas estas increíbles ideas para muebles beisboleros.

Todos necesitamos un mueble como este en nuestro hogar, puedes utilizarlo como cómoda para guardar ropa o una bufetera para comedor, este tipo de mueble se acomoda bien en cualquier espacio pues es considerado de usos múltiples, y que mejor que con un diseño hermoso y original de bola de béisbol.

 

Un sillón jamás está de más, y este es ideal para una sala de juegos, de televisión o de estar, y ¿Por qué no? También es perfecto para una habitación. Sin duda alguna le dará el toque ideal a donde quiera que lo pongas.

 

¿Qué tal esta hermosa lámpara? Lo mejor es que la puedes hacer tu mismo, solo necesitas una lámpara convencional, un guante de béisbol y bolas que ya no utilices, al estar un poco sucias le dan el toque perfecto a la lámpara.

 

O quieres una lámpara de tú equipo favorito los Yankees: 

 
 

¿Qué tal una cama beisbolera para tú hijo? Hay muchas cosas que se pueden hacer para esos fans amantes del beisbol.

 

O qué tal una recamara completa con temática de beisbol o tú equipo favorito:

 

¿Conoces a un tapicero? Seguro lo vas a contactar después de ver esta silla pues querrás una igual, es perfecta para tu área de trabajo.

 

TE RECOMENDAMOS