Comentarios

MLB: Qué es un doble, triple y jonrón en el beisbol

Para aquellos que no saben mucho de beisbol

Como todos sabemos el béisbol es un deporte el cual es jugado por dos equipos de nueve jugadores cada uno. Es también considerado uno de los deportes más importantes en diferentes países del mundo: México, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, etc. Pero, enfoquémonos en aquellos que no saben mucho del Rey de los Deportes, MLB, y les explicaremos que es un doble, triple, y jonrón en este maravilloso deporte:

Un doble, como su palabra lo dice es un hit en el que el bateador logra llegar a la segunda base sin ser ponchado y sin que haya error de la defensiva.

Un triple, de igual manera, es un hit en el que el bateador logra llegar a la tercera base sin que haya un error por la parte defensiva.

Y por último, una de las jugadas más celebradas por el público y los jugadores, viene siendo la de Jonrón (Llamado también como Home Run, vuelacercas, bomba, cuatro esquinas, etc.) esta se da cuando el bateador hace contacto con la pelota logrando sacarla del campo entre los dos postes de foul, que de manera le permita recorrer a los jugadores las bases e ir anotando carreras.

Esperamos que esto ayude a aquellos que son nuevos a esto del beisbol.

TE RECOMENDAMOS