Comentarios

Magic Johnson dejó el estrés de los Lakers para irse a los Dodgers

Seguro Magic Johnson tomó la decisión correcta

Magic Johnson dejó el estrés de los Lakers para irse a los Dodgers

Magic Johnson dejó el estrés de los Lakers para irse a los Dodgers | AP

No cabe duda de que los dos equipos deportivos más representativos de la ciudad de Los Ángeles son los Dodgers y los Lakers, y mientras los del beisbol están en una época bastante exitosa, en el basquetbol desde hace ya un bueno tiempo estan en una era de vacas flacas. Y el ex presidente de operaciones de los Lakers, Magic Johnson lo ha entendido bastante bien.

Johnson, una leyenda de los Lakers y uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, acaba de renunciar de dicho puesto tras no poder instalar a su equipo en los playoffs aún con la prescencia de LeBron James, y ha dicho a Matthew Moreno del portal Dodger Blue que está más que contento de dejar ese puesto para ponerse a disfrutar de los Dodgers al parque con total tranquilidad:

Estoy muy emocionado de ir al parque en el Día de Jackie Robinson. Ahora me puedo relajar y ver a mis Dodgers con tranquilidad. Empezamos muy bien la temporada, estoy impresionado por cómo hemos pegado jonrones en el inicio de la campaña.

Sin duda, tras dos infructuosos años cómo presidente de operaciones de una de las franquicias más exitosas y exigentes de todo el deporte americano, Johnson podrá tener ahora tiempo de más para dedicarse a su familia y a ver a sus queridos Dodgers. 

TE RECOMENDAMOS