Comentarios

¿Manny Machado se pone gorra de nuevo equipo?

El pelotero fue visto portando la gorra de un equipo de Grandes Ligas

¿Manny Machado está inclinado a firmar con los White Sox? Según los informes, los Filis se enfocaron en Bryce Harper, una superestrella de 26 años de edad, después de reunirse con él en Las Vegas la semana pasada, y los Yankees firmaron a otro jugador de cuadro en el DJ LeMahieu, parece que Chicago puede ser el favorito para aterrizar en Machado. Según los informes, los Medias Blancas hicieron una oferta de siete años y $ 175 millones, aunque ha sido cuestionada por el agente de Machado, Dan Lozano.

Si bien puede ser una pista, o puede que no sea nada en absoluto, Machado fue visto usando una gorra de los Medias Blancas mientras practicaba el bateo con su cuñado y el primera base de los Medias Blancas Yonder Alonso el viernes. El sitio web 12up informa que esto tuvo lugar en Miami.

Machado y Harper son los dos principales agentes libres en esta temporada baja, un par de superestrellas que tienen menos de 27 años en el mercado abierto, lo que puede ser una rareza. Según informes, ambos buscan romper el récord del mayor contrato en la historia de la MLB, actualmente en manos de Giancarlo Stanton, quien firmó un pacto de 13 años y $ 325 millones con los Marlins en 2014.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS