Fans -

Mariano Rivera revela quién era su ídolo cuando era un niño

El panameño sorprendió a todos con su respuesta

Por Ismael Hernández

- 28 de Diciembre de 2019 - 10:35 hs
Mariano Rivera revela quién era su ídolo cuando era un niño

Mariano Rivera revela quién era su ídolo cuando era un niño (AP)

A seis años de su retiro del béisbol y tras haberlo ganado absolutamente todo con los Yankees de Nueva York, al panameño le hicieron una pregunta que nunca antes nadie le había hecho, cabe resaltar que el ex bigleaguer fue sincero y accedió a responder a un entrevistador de la cadena de televisión YES Network.

El ex relevista de los Bombarderos fue puesto en jaque cuando se le cuestionó sobre quién era su máximo ídolo desde que era un niño, para sorpresa de muchos, el atleta favorito de Mariano Rivera no es un pelotero de béisbol. 

El actual miembro honorable del salón de la fama reveló que su ídolo era y sigue siendo ni más ni menos que el futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien dicho sea de paso, para la mayoría de la prensa y amantes al balonpie es considerado el mejor jugador de fútbol de la historia.

La respuesta fue por parte de un ídolo a otro ídolo, pues ambos atletas, Pelé jugando soccer y Mariano Rivera lanzando desde el montículo, han sido de los mejores en sus respectivas disciplinas. Pelé es considerado el mejor jugador de fútbol de la historia, mientras que el panameño es considerado el mejor pitcher cerrador de la historia de la MLB.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Fans -

Síguenos