Comentarios

Una lanzamiento de bola que terminó en pedida de matrimonio

El Marlins Park vivió el increíble momento

Marlins Park

Marlins Park | AP

Marlyn Sánchez cantó el himno nacional en el Marlins Park antes, así que no le pareció extraño cuando le pidieron que tirara el primer lanzamiento antes del juego del miércoles en los Dodgers-Marlins. Lanzar el primer lanzamiento es motivo suficiente para preocuparse, lo que puede explicar por qué se desvió inmediatamente hacia la izquierda. 

Pero entonces, sorpresa, el hombre con máscara de catcher no era miembro de los Marlins, sino su novio Ralph Cabrera. Y él tenía algo que quería preguntar. No, no "Oye, ¿recuerdas dónde dejé mis zapatillas de gimnasia?" pero "¿te casas conmigo?" Después de un momento de shock, la respuesta fue sí: 

 

Esta propuesta lo tenía todo: subterfugio, identidades ocultas, cajas de anillos personalizados en forma de una pelota de béisbol y, sí, ¡el nombre de la mujer era Marlyn! ¿Podría ser eso más apropiado? 

 

Hubo una pista que alertó a los locutores como se puede ver en el video en la parte superior de la publicación: Cabrera salió con el equipo completo de receptor, lo que no sucede muy a menudo en los primeros lanzamientos. 

 

 

Cut4 I Por Michael Clair