Comentarios

Mike Trout toma un "tip" de Michael Jordan y Space Jam

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles tiene un as bajo la manga

Mike Trout

Mike Trout | AP

El jugador de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout relevó el arma secreta, y todos los peloteros en la MLB deberían estar con las alarmas encendidas.

Trout usó una su bebida energética con la etiqueta de Space Jam, lo que sin querer le funcionó, pues conectó jonrones en juegos consecutivos y lidera el rubro de cuadrangulares con nueve en 22 juegos.

 

Sin embargo, la estrella de Angelinos declaró que no fue intencional todos esos cuatro esquinas.

Estoy teniendo buenos turnos al bate y haciendo un buen swing en la pelota, dijo Trout, según Avery Yang de MLB.com. Para mí, no estoy tratando de pegar jonrones, solo estoy tratando de sacar el cañón del balón y están saliendo del parque.

El jonrón de Mike Trout inició el domingo a 110 millas por hora, y ahora se ha ido a lo más profundo en tres juegos seguidos. Sus nueves cuadrangulares en los 22 encuentros igualaron el récord de la franquicia e Angelinos y actualmente está cerca de alcanzar los más de 60 esta campaña.

Esta marca podría ser opacada con el récord personal de 41 que alcanzó en 2015.

 

Mientras que Trout siempre ha sido una amenaza de poder, conectó 33 jonrones en 114 juegos el año pasado, está enviando más bolas al aire esta temporada. 

Otro factor que atribuye a los números de poder de Trout desde el principio es la cantidad de lanzamientos que lanza y la velocidad con la que maneja la pelota: ha golpeado 44.8 por ciento de las bolas a más de 95 mph y está disparando en un clip de su carrera.
 

TE RECOMENDAMOS