Fans -

Patrick Corbin de Nacionales presume su flamante anillo de Serie Mundial

¡Que bien se ve ese anillo de campeón de Serie Mundial!

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 09/07/2020 10:49

Washington Nationals starting pitcher Patrick Corbin warms up before a baseball game against the Miami Marlins, Tuesday, July 2, 2019, in Washington. Corbin wore number 45 in remembrance of Los Angeles Angels pitcher Tyler Skaggs, who was found dead on Monday. (AP Photo/Patrick Semansky) - Patrick Semansky (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Contra todo pronóstico, los Nacionales de Washington se coronaron la temporada pasada cómo campeones de la Serie Mundial, al no sólo venir de atrás en los standings a media temporada 2019, sino también al eliminar a los favoritos Dodgers en la Serie Divisional y vencer a los Astros con todo y trampas en el Clásico de Otoño.

Debido al Covid-19 y a todos los problemas que hubo para que se acordara una temporada, los campeones no pudieron tener una ceremonia formal para recibir sus anillos de Serie Mundial, aunque éstos ya fueron entregados, y el pitcher del equipo, Patrick Corbin, presumió su sortija en su cuenta de Twitter:

Un lujoso anillo para un merecido campeón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Fans -