Comentarios

Pelotero que fue inspiración de película Million Dollar Arm debuta en la WWE

Era un pítcher zurdo y ahora es un luchador profesional imponente 

Rinku Singh.

Rinku Singh. | Twitter.

Desde las ligas menores de béisbol hasta las ligas menores de la WWE. Rinku Singh, un lanzador que aprovechó su victoria en el juego de la India Million Dollar Arm en una temporada de ligas menores en el sistema agrícola de los Piratas de Pittsburgh, finalmente se está moviendo en el mundo del deporte a donde puede ser visto en televisión semanalmente.

Sin embargo, el deporte en el que se destaca no es el béisbol. Mira, Singh ahora es un luchador profesional, intercambiando pantalones de béisbol por ropa mucho más ajustada, e hizo su debut para NXT, el ala de desarrollo de la WWE, en un dúo de parejas con su compañero Saurav Gurjar. Juntos, los dos golpearon a Matthew Riddle.

Antes de su movimiento dentro del círculo cuadrado, Singh era parte de otro dúo prometedor, solo en el deporte del béisbol. Saltó a la fama junto a su compañero destacado de Million Dollar Arm, Dinesh Patel, para convertirse en los primeros jugadores Indios en firmar contratos profesionales con una importante liga de béisbol estadounidense.

Singh, de 1.88 metros, pasó cinco años lanzando en las menores, donde lanzó una impresionante efectividad de 2.79, antes de abandonar el West Virginia Power de la Liga del Atlántico Sur. Durante su tiempo allí, jugó junto al futuro primera base de los Piratas, Josh Bell, y los dos incluso se encontraron el año pasado para ponerse al día.

Dada la definición muscular de este ex jugador de pelota, está claro que su dedicación a su nuevo deporte es tan fuerte como lo era en el anterior. Para llevar ese punto a casa aún más, aquí hay otra foto de Singh con un aspecto absolutamente desgarrado.

Destacar que Singh, nacido en Lucknow, India hace 32 años, también lanzó en Australia por tres temporadas (2010-2012). Debutó primero en sucursales de Pittsburgh (2009-2012). De 2013 a 2015 no lanzó profesional y regresó a las filiales de los Bucaneros para retirarse en el 2016. 

Su paisano Dinesh Patel sólo duró dos años en la organización de Pittsburgh (2009 y 2010). 

TE RECOMENDAMOS