Comentarios

Peloteros de Cardenales entran al Juego para convencer a Stanton | MLB

La estrella de los Marlins aún no decide donde jugara

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

La saga de Giancarlo Stanton continúa..

Al parecer el cambio de la estrella de los Marlins de Miami está sobre pasando cualquier frontera y el tema ya no le pertenece solo a dirigentes del equipo.

Pues, recientemente hemos sido testigo de algunos jugadores interactuar a través de sus principales cuentas en redes sociales enviando indirectas muy directas al actual MVP de la Liga Nacional.

Un claro ejemplo fue el jardinero de los Gigantes de San Francisco Hunter Pence, quién invitó a Stanton a combinar su poder junto a él en la bahía con un tuit muy característico donde se le puede ver a ambos protagonizando los personajes de Popeye y Napoleon Dinamita.

 

Sin embargo, Dexter Fowler y Kolteng Wong no se quisieron quedar atrás y quisieron poner su granito de arena para que finalmente sean los Cardenales el equipo por el que se decida el jonronero.

Fowler fue el primero en manifestar el deseo de tener a Stanton en su clubhouse, pues, en respuesta al Tuit de Pence, le recordó que es posible que vea mucho tiempo de juego en la banca si el Giancarlo termina en la bahía.

 

Posteriormente, el segunda base de los Cardenales, no se quiso quedar atrás y en Instagram publicó una imagen del jardinero de los Marlins en la que incluyó un comentario como si vienes a San Luis serás capaz de pasar el rato conmigo.

 

@giancarlo818 I know you and @therock are boys but if you come to STL you will be able to hangout with me...THE PEBBLE!

Una publicación compartida de Kolten Wong (@thewongone808) el

 

Hasta el momento, los Gigantes de San  Francisco son el equipo más agresivo por el canje. Sin embargo, los Cardenales de San Luis le siguen la pista muy de cerca, sin olvidar que los Dodgers de Los Ángeles aparecen como los máximos favoritos de la estrella sin estar muy involucrado en las discusiones.

Stanton de 28 años de edad, registró su mejor temporada en Las Mayores este 2017. Su premio, nombre el Jugador Más Valorado de la Liga Nacional.