Fans

Por acciones como esta, Nacionales es una organización de respeto

La directiva de los Nacionales se lució con la manera de agradecerle a sus empleados

Por Al Bat

- 25/10/2019 12:12

Por acciones como esta, Nacionales es una organización de respeto - null (AP)

La directiva de los Nacionales de Washington dieron el mejor regalo de sus vidas a su personal laboral, el club agradeció a sus empleados empleados de oficina de tiempo completo y vaya de qué forma.

Esta vez los Nacionales se lucieron, pues en cuanto el equipo consiguió su boleto a la Serie Mundial, la directiva envió un correo electrónico a cada uno de sus empleados. El correo era una invitación para asistir a los encuentros de Serie Mundial que el equipo sostendría en contra de los Astros en el mismísimo Minute Maid Park de Houston.

Y eso no era todo, pues cada uno de los colaboradores tenía derecho a llevar a un invitado, con todos los gastos del viaje totalmente cubiertos por la organización. Fueron aproximadamente más de 200 personas las que aceptaron el regalo del equipo, el cual se comprometió a pagarles el vuelo charter, boletos del estadio, así como el hospedaje.

Sin duda este tipo de acciones son motivantes para un personal que se entrega al cien por ciento en las tareas diarias que desempeñan para el club, y la directiva entendió que era un buen momento para retribuir esa entrega. La gerente de recursos humanos de los Nacionales, Meredith Durbin, reveló el sentir del personal laboral al regresar a casa, mediante una entrevista telefónica y esto fue lo que dijo:

Fue diferente a todo lo que he participado, mucho de nosotros nunca habíamos volado antes, fue una experiencia única. Todos estaban agradecidos por esa experiencia de vida.

En cada uno de los asientos del avión que trasladó a los empleados de los Nacionales a Houston, fueron colocados toallas personalizadas con el logotipo y lema del equipo para estos playoffs.

Cortesía de los Nacionales

Todos los empleados que ví estaban de pie, hubo cantos, y nuestro apoyo fue escuchado en todo el estadio, por lo que aparentemente hicimos sentir nuestra presencia.

Un buen gesto por parte de la directiva, que con ese tipo de obras se gana cada vez más el respeto de todo mundo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Fans