Comentarios

¿Por qué Madison Bumgarner no bloqueó a Dodgers de un posible cambio?

El lanzador podría llegar a Dodgers si este ofreciera algo grande por Madison Bumgarner

El sábado por la mañana Ken Rosenthal dio a conocer que el zurdo de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner tenía una lista de ocho equipos a los que bloqueó de poder conseguir un cambio por él al menos de que él mismo aprobara.

Pero, rapidamente llamó la atención el porqué entre esos ocho equipos no se encontraba el acérimo rival de los Gigantes, la escuadra de los Dodgers de Los Ángeles.

Acá los 8 equipos bloqueados:

Todo parece indicar que MadBum sabe bien que el equipo de Gigantes no se atrevería a cambiarlo a los Dodgers, pues son su más grande rival.

Pero, en realidad Bumgarner si tiene una pequeña posibilidad de ser cambiado al equipo azul.

Lo que Bumgarner no tomó en cuenta es que el directivo que tomaría la decisión final, Farhan Zaidi, en su partida es un ex directivo de los Dodgers y este conoce bien al talento de Ligas Menores de Dodgers, que es bastante.

Por eso, Gigantes bajo el mando de Zaidi podría hacer una excepción a su rivalidad para conseguir las mejores piezas posibles y debido a que Bumgarner no los bloqueo, no habría nada que pudiera hacer al respecto.

Dodgers, equipo que ha llegado a las últimas dos Serie Mundial y perdido ambas, podríaestar desesperado por finalmente llevarse la corona y eso los podría llevar a ser lo necesario por conseguir a un pelotero importante en el mercado de cambios.

La novela con el cambio de Madison Bumgarner será una larga y con muchos rumores, pero lo que es casi seguro es que el zurdo se va de los Gigantes antes de que termine junio.

TE RECOMENDAMOS