Comentarios

Selección de beisbol de México pide ayuda a AMLO con visas para jugar Mundial

El equipo Sur de Sinaloa ganador del Nacional  representará a México en el Mundial de la categoría Palomino de 17 - 18 años

Selección de beisbol de México pide ayuda a AMLO con visas para jugar Mundial.

Selección de beisbol de México pide ayuda a AMLO con visas para jugar Mundial.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido bastante público con su amor por el beisbol y es tiempo de mostrarlo más alla de tomar un tiempo para practicar este hermoso deporte.

La Selección que representará a México en un Mundial de la categoría Palomino (17-18 años) a llevarse a cabo en Laredo, Texas del 2 al 5 de agosto se encuentra en problemas de no poder tener a su equipo completo debido a un problema con las visas de Estados Unidos, pues seis de sus peloteros no fueron otorgados ni siquiera un permiso para solo acudir al torneo.

Esos jugadores son:

Jesús Guadalupe Ávila Sevilla

Jesús Gonzalo Ledesma Velasco

Luis Ernesto Magaña Cota

Juan Carlos Muñoz Zapata

Jesús Antonio Payán Rodríguez

Kevin Jeovani Rendón Tirado

El equipo de La Liga Sur de Sinaloa que se ganó su lugar en el Mundial al triunfar en el torneo Nacional en la Ciudad de México y aspira ahora a ser campeones del mundo se encuentran buscando ahora ayuda de donde sea posible para que estos peloteros consigan los permisos necesarios.

A través de su manager Héctor Balcazar y familiares hacen un llamado al presidente AMLO para apoyar al equipo a cumplir su sueño de competir en el torneo internacional.

Nosotros en Al Bat pedimos a nuestros seguidores apoyó para hacer que esta historia llegue al presidente o a la persona indicada para que estos jóvenes peloteros puedan participar en lo que podría ser su último torneo antes de convertirse en adultos.

Para cualquier apoyo comunicarse al (669) 212-2758.

TE RECOMENDAMOS