Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. trolleo a toda la afición de Grandes Ligas con foto

El prospecto de Azulejos se divirtió un rato con los sentimientos de sus seguidores

Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. | AP

Bien hecho, Vladdy.

El mayor prospecto de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. provocó que todos en redes sociales se movilizaran al publicar una foto en su Instagram de él en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York el lunes por la tarde.

 

De forma inmediata se encendieron las redes sociales, especialmente Twitter, y gran parte de sus seguidores creyeron que el pelotero de 19 años estaba recibiendo la llamada de las mayores. 

La principal razón de esta suposición fue que Azulejos viajará al Citi Field para enfrentarse a los Mets de Nueva York el partes.

Pocos minutos después de despertar la duda, varias personas empezaron a desmentir los rumores, asegurando que se todo fue un trol del dominicano, quien publicó es misma fotografía hace unos meses.

 

Él desde entonces ha eliminado la publicación.

Finalmente, se confirmó que Vladimir Guerrero continúa laborando en Doble-A.

 

Antes del alboroto causado por las actividades de Instagram de Guerrero, el gerente general Ross Atkins se refirió a su situación y negó que la organización esté reteniendo a los mejores prospectos de las Grandes Ligas.

Lo que puedo decirles es que el tiempo de servicio no va a ser el problema, dijo Atkins a Joel Sherman del New York Post el lunes. Eso no es lo que este mercado merece. No es cómo alguien en esta organización está conectado.

Guerrero ha generado mucho revuelo esta temporada con sus actuaciones en Double-A. Hasta la fecha, el tercera base está bateando .397 / .447 / .645 con cinco jonrones y 36 carreras impulsadas en 31 partidos de ligas menores.