Comentarios

Yankees contesta a reporte de condiciones de salubridad en el Yankee Stadium

El reporte de ESPN los mencionó como el peor estadio en cuanto a salubridad en la MLB

El Yankee Stadium no le fue nada bien en un reporte de condiciones de salubridad que armó ESPN.com, donde el estadio de los Yankees fue el peor de todos los estadios de Grandes Ligas.

En la lista estadios emblemáticos como el Wrigley Field y Dodger Stadium terminaron 14 y 16, respectivamente, pero el Fenway Park estuvo entre los mejores como el número 6 en el ranking. Mientras Miller Park de Cerveceros fue el mejor de todos.

Acá la lista completa:

 Poco después de que se diera conocer la lista, el presidente de hospitalidad de la empresa Legends, Dan Smith, que se encarga del servicio de comida en el Yankee Stadium en una declaración al NYPost.com donde dijo lo siguiente:

“Tratamos la seguridad alimentaria con el máximo cuidado. No estamos de acuerdo con el informe de ESPN, cuya metodología es inexplicable. Trabajamos estrechamente en inspecciones regulares con el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, cuya rigurosa participación es bienvenida. También completamos nuestras propias evaluaciones independientes con varios consultores y auditores, incluidas las empresas de seguridad alimentaria."

Incluso indica Smith que los puestos en el 2018 tuvieron muy buenos números en cuanto salubridad.

“Si se señala alguna violación, se trata y se corrige de inmediato. Como resultado, en 2018, todos nuestros puestos de comida recibieron una calificación de nivel A, que es el nivel más alto en la ciudad de Nueva York ".

De momento no se sabe que repercuciones tendrá el reporte de ESPN, pero si está causando varias preguntas por parte de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS