Comentarios

Ex lanzador de Yankees frustra robo al enfrentarse a los delincuentes

El incidente ocurrió en el domicilio del ex jugador

El ex jugador de Grandes Ligas, Kevin Brown reportó un robo en su domicilio en Macon, pero el hombre de 53 años dijo también que fue él quien tomó el asunto en sus propias manos.

De acuerdo con lo que le dijo a Laura Corley de Miami Herald, Brown se ocultó en el patio de un vecino, en la espera de que los delincuentes volvieran a entrar a su casa por más objetos, siendo ese momento en el que el ex lanzador se armó de valor para atrapar a los dos hombres, a quienes mantuvo a punta de pistola hasta que fueran arrestados por la policía.

 

Uno de los ladrones era menor de edad, pero no se revelaron mayores detalles de los culpables.

Brown estuvo activo durante 19 temporadas en el mejor beisbol del mundo, jugando para Yankees, Dodgers, Rangers, Orioles, Marlins y Padres.

 

El seis veces All-Star, Brown registró un récord de carrera de 211-144 con efectividad de 3.28. Su temporada más impresionante llegó en 1996, su primera con los Marlins, cuando terminó 17-11 con efectividad de 1.89 y WHIP de 0.944, terminando segundo en la votación de Cy Young en la Liga Nacional detrás del miembro del Salón de la Fama John Smoltz.