Comentarios

Yasiel Puig de nuevo deja ver su pasión por el fútbol

El guardabosques cubano no esconde su amor por el Real Madrid

Yasiel Puig.

Yasiel Puig. | AP

En otra realidad donde Yasiel Puig no se dedicara profesionalmente a jugar beisbol, podríamos asegurar que su deporte fuera el fútbol.

Puig, quién se ha declarado un fiel fan del Real Madrid, siguió muy de cerca el regreso de la Champions League en el importante duelo que enfrentaban los "Merengues" al recibir al París Saint-Germain el miércoles.

Fue una vez más en su cuenta de Instagram, donde, normalmente podemos ver al guardabosque de los Dodgers de Los Ángeles muy activo mostrando en tiempo real cada una de sus actividades.

Pero, en esta ocasión fue por un momento especial y obviamente para celebrar el triunfo 3-1 que les da la ventaja en la vuelta del encuentro en Paris.

Aquí alguno de los videos:

 

 

 

 

 

En esta temporada baja hemos visto muy poco activo a Puig en cuanto a temas de beisbol. Casi todo lo contrario a lo que nos muestra a diario en sus redes sociales.

Sin embargo, la noticia más relacionada al beisbol que vincula al cubano fue la relación que su misma agencia decidió terminar y muchos aseguran que se debe a su comportamiento.

Puig, es reconocido por ser polémico y vivir el Juego con una pasión muy diferente a la de cualquier jugador de Grandes Ligas. Pero, es eso mismo lo que destaca del habilidoso jugador considerado como de los pocos jugadores con la habilidad de jugar con las 5 herramientas.

 

El 2017 fue una gran temporada para el jardinero de 27 años de edad, ya que registró sus mejores números que lo llevaron a romper marcas personales de su mejor temporada en el "Big Show".

El cubano terminó con un promedio de .263 con 28 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas en 152 Juegos en la temporada.