Comentarios

¿Aaron Judge regresa con novia que lo sacó de mala racha en el 2017?

El jardinero de los Yankees está de nuevo en la mira de la modelo

El año pasado Aaron Judge fue la gran sorpresa de las Grandes Ligas y su vida se convirtió en una de las más seguidas en las Grandes Ligas y claro cuando sus números empezaron a bajar más estuvo bajo la lupa.

En ese tiempo se dio a conocer que el pelotero empezaba una relación con la recién graduada de Michigan Jen Flaum  y para muchos aficionados de los Yankees fue el amuleto de la suerte de Judge que lo sacó de su mala racha.

Jen Flaum. Instagram

Pero, tras terminar la temporada y una noche de Halloween en donde se vistieron de Clark Kent y Louis Lane, la pareja se separó y Judge se puso en la mira de una supermodelo.

Jen Flaum y Aaron Judge. Instagram

Desde hace tiempo se había mencionado que la supermodelo de Instagram Jen Selter andaba tras los "huesitos" del jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge tras dejar al jugador de la NBA Kristaps Porzingis.

 

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

Pero´parece que tendrá que esperar su turno.

Judge quien ha estado fuera de acción desde el 26 de julio por una lesión en su muñeca parece que quiere algo de suerte de su amuleto, pues el pelotero de los Yankees fue visto de nuevo con su ex Flaum .

El Novato del Año si ocupa algo de suerte en estos momentos, pues incluso su lesión no ha evolucionado como se esperaba, esperemos que Flaum sea la solución para ese mal tiempo.

De nuevo.