Comentarios

VIDEO | Alex Bregman le hace el día a mesera con gran propina

El jugador de Astros lanzó un canal de Youtube

Alex Bregman es uno de los peloteros más divertidos en internet en Grandes Ligas, pues sabe exactamente como usar redes sociales y ahora está tranferiendo esos talentos a Youtube al abrir su canal.

En este canal, Bregman sube videos de sus apariciones en ESPN y otras plataformas al igual que otras plataformas Mitú, pero también sus aventuras con sus amigos y la última fue de una gran acción del infielder de Astros.

Bregman decidió que quería apoyar a una persona que estuviera teniendo un mal momento y habló a un conocido que trabajaba en un restaurante y le preguntó si había alguien de sus trabajadores, en especial una mujer, que pasaban por una mala situación.

De inmediato el amigo de Bregman informó que tenía una mesera que acababa de perder muchas de sus cosas, pues se habían metido en su carro.

"Queríamos hacer algunas cosas que ayudarían a algunas personas, especialmente aquí en la comunidad de Houston, una comunidad que ha hecho mucho por mí misma ... Creo que es una buena acción, y creo que cuando eres un atleta o alguien que tiene "La plataforma que tenemos, creo que es importante devolver y usar esa plataforma de la manera correcta".

El pelotero decidió visitar el restaurante y tras pedir solo unas bebidas, informó a la mesera que se tendrían que ir y le diera la cuenta, juntó al pagó de las bebidas el pelotero dejó $500 dólares para la chica.

Al darse cuenta, la chica de inmediato sonrió y salió para darle gracias Bregman.

Acá el video completo: