Comentarios

El enorme encuentro de Aaron Boone y Alex Cora en los Winter Meetings

¡Rivales en el diamante, amigos fuera de él! 

Alex Cora

Alex Cora | AP

En el béisbol, los miembros de los equipos que se enfrentan en el terreno de juego son rivales. El asunto toma aún mayor magnitud cuando los equipos en cuestión son oponentes históricos en las Mayores, como es el caso de los campeones de la Serie Mundial del 2018, los Medias Rojas de Boston y sus eternos rivales del Bronx, los Yankees de Nueva York. 

Pues resulta que fuera del terreno, podría no mantenerse viva esta rivalidad. Así nos lo demostraron ayer los managers de cada uno de los mencionados conjuntos, Aaron Boone, por los "Mulos del Bronx" y el boricua Álex Cora, por los recientemente coronados campeones, cuando durante una entrevista conducida por Jim Bowden de la cadena CBS Sports HQ a Boone, este fue sorprendido por su homólogo Cora.

Recordemos que durante esta semana se están celebrando las Reuniones Invernales de la Gran Carpa en Las Vegas y Cora quiso aprovechar para darle un abrazo a su amigo y rival, Aaron. Lo que no sabía Álex era que la entrevista era en vivo.

Boone incluso bromeó diciendo: "This is The Caballo, right now" (Este es "El Caballo" ahora mismo), a lo que Bowden agregó un interesante dato, cuando nos hizo saber que JAMÁS en la historia del béisbol de las Mayores, dos dirigentes novatos obtuvieron similar cantidad de victorias combinadas que las logradas por Aaron al frente de los Yankees (100 victorias) y Álex al frente de los Medias Rojas (108). 

Así quedó demostrado una vez más, que la rivalidad entre ambos equipos se queda en el terreno. Y lo que sucede en Las Vegas también.  

Daniel G. Alfonso Cut 4

TE RECOMENDAMOS