Comentarios

Ryan Braun no quiere perder la magia de Christian Yelich, viste su jersey para 'buena suerte'

El jardinero de los Cerveros lleva la playera de su compañero debajo de la suya

Con el jardinero Christian Yelich fuera el resto de la temporada debido a una fractura en la rótula derecha, sus compañeros en los Cerveceros debían avanzar sin el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2018.

El jersey de Yelich estaba en el terreno el miércoles para el tercer partido de Milwaukee contra los Marlins, pero lo llevaba el otro jardinero Ryan Braun debajo de su propia camisa.

Aquí un primer plano de Braun durante el partido. Como ven, la manga del otro jersey está a la vista. Este es un hombre que jugó con dos jerseys.

Ryan Braun portando ambos jerseys.

Braun no tuvo una gran jornada vistiendo dos camisas, pero eso no es lo que sobresale. Lo que importa es que el club ganó. El béisbol es un deporte de equipo y si los compañeros de Yelich siguen triunfando con el jersey de un JMV en el terreno con ellos, eso es lo más importante. Hasta nos podemos atrever a decir que Yelich está marcando la diferencia, aunque no pueda contribuir físicamente.

Además, los peloteros son personas bastante supersticiosas y parece les funcionó al ganar por pizarra de 7-5 con gran noche de Mike Moustakas.

Por eso si Braun salió al terreno con la camisa de su compañero y los Cerveceros ganaron, eso significa que el cañonero lo hará otra vez para el siguiente partido -- y el que sigue, si Milwaukee sigue encendido.

Suena algo incómodo, pero si funciona hay que seguir haciéndolo. No se pueden negar los resultados.

Por Adrián Garro/Cut4

TE RECOMENDAMOS