Comentarios

Jardinero hace el "walkoff" del año y te romperá el corazón

La jugada dejó a muchos sin creer lo que había pasado

En el beisbol colegial de Estados Unidos se han dado algunos de los finales más impresionantes en la historia del Rey de los Deportes, pero seguro ninguno le gana a lo que sucedió el día de ayer en el encuentro entre la Universidad de Florida y de Auburn en el juego final del Super Regional por el pase  a la Serie Mundial Colegial de la NCAA.

Todo ocurrió en la parte baja del onceavo episodio con el marcador empatado 2-2 y sin outs, Austin Langworthy aprovechó una recta de 94 millas por horas a la altura del cinto para mandar la pelota a volar por todo el jardín derecho.

El batazo parecía se iba detrás de la barda cuando el jardinero Steven Williams brinca y parece hacer la jugada defensiva más importante de su carrera, pero en su lugar la pelota pareció entrar en su guante y después salir disparada para su mala fortuna fue del otro lado de la barda para darle el triunfo a Florida.

Acá el video:

Williams de inmediato no podría creer lo que había pasado y agacho la cabeza completamente destrozado, mientras el otro equipo celebraba en el pentágono su pase a la Serie Mundial.

Los compañeros del jardinero poco a poco se acercaron al jugador a consolarlo, pero seguro este momento nunca se le olvidará.

En redes sociales rápido los usuarios compararon la jugada con lo que hizo José Canseco hace ya décadas al regalar un jonrón cuando una elevado golpeó su cabeza y se fue del otro lado de la barda.

Esa jugada ha sido repetida por años como uno de los errores más garrafales en las Grandes Ligas, pero ese no le costó un triunfo a su equipo como el de Williams.

Definitivamente puedes sentir el dolor del jugador, esperemos se pueda recuperar y regresar mejor que nunca la siguiente temporada.