Comentarios

El ingenioso engaño que trajo una carrera al plato

El público quedó impresionado

Barrida

Barrida | AP

Los lanzadores no pueden "engañar al corredor". Si el equipo de arbitraje determina que el lanzador estaba, de hecho, engañando a un corredor con un lanzamiento a la primera base, por ejemplo, es un obstáculo.

Los corredores, por otro lado, no tienen que seguir esta regla. Son libres de intentar ser tan distractores o agresivos como quisieran.

 

Esto incluye la ejecución de maniobras perfectamente elaborada, que capturan atención con la guardia baja y permiten que el corredor en tercera pueda robar home, como los Gators de Florida Blake Reese (en la tercera base) y Nick Horvath (en la primera base) que se presentó en su enfrentamiento de Super Regionales con los Auburn Tigers el lunes a la noche.

Horvath fingió una caída total entre la primera y la segunda, y le dio tiempo suficiente para que Reese corriera a casa. ¡Eso es traición!

 

El engañoso Horvath finalmente fue expulsado en tercer lugar después de tratar de aprovechar el caos y avanzar una base extra, pero no importa, pues la carrera unos segundos antes sí contó.

Trabajo bien hecho con este.

 

Cuy4 I Adrian Garro