Comentarios

Madison Bumgarner debe estar celebrando el cambio de Paul Goldschmidt

El primera base dominaba al zurdo con el bat

Los Cardenales de San Luis están de seguro celebrando que consiguieron en cambio con los Diamondbacks de Arizona al primera base Paul Goldschmidt, pero seguro el que más está celebrando es el zurdo de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner.

¿Por qué?

El zurdo AS de los Gigantes es cliente frecuente del primera base que ha sido nombrado seis veces al Juego de Estrellas, tan así que tiene un promedio de .333 de bateo Goldschmidt contra Bumgarner.

Eso no es todo.

En 66 turnos al bat contra Bumgarner, Goldschmidt tiene un OPS de .999 contra el abridor con 3 jonrones y 10 producidas.

En promedio de bateo y OPS, Goldschmidt tiene los mejores números en contra de Bumgarner y en jonrones y producidas está entre los primeros 5 de cada categoría.

Ahora que Goldschmidt estará en la División Central y no el Oeste, Bumgarner estará más tranquilo al no tener que enfrentar al primera base.

Eso... Al menos de que no sea cambiado Bumgarner a uno de los otros equipos de la División Central de la Liga Nacional y uno de ellos ya se comunicó con el equipo de San Francisco en los Cerveceros de Milwaukee.

TE RECOMENDAMOS