Comentarios

Dallas Keuchel se acerca a una firma con los Padres de San Diego

La firma de Keuchel llevaría a los Padres al siguiente nivel

Dallas Keuchel se acerca a una firma con los Padres de San Diego

Dallas Keuchel se acerca a una firma con los Padres de San Diego | Dallas Keuchel | AP

Ya estamos a la mitad del primer mes de la temporada regular de Grandes Ligas y aún no se ven indicios de que el antiguo ganador del Cy Young, pitcher All Star y campeón de la Serie Mundial, Dallas Keuchel vaya a firmar pronto. Sin embargo, eso podría cambiar en poco tiempo.

De acuerdo con información de Buster Olney de ESPN, Dallas Keuchel ya se ha resignado y está abierto a firmar un contrato por sólo ésta temporada y según el reportero, los Padres de San Diego serián los más interesados en abrirle las puertas al antiguo ganador del premio Cy Young con los Astros de Houston.

Olney menciona que con el buen arranque que han tenido los Padres de San Diego, Keuchel ha visto con buenos ojos llegar al equipo de la frontera, además de que los dueños y la gerencia de los Frailes también considera que un movimiento por Keuchel llevaría al siguiente nivel al equipo y acercaría sus esperanzas de postemporada.

Keuchel, quién es un antiguo ganador del premio Cy Young, jugó la última temporada para los Astros de Houston, ganó su cuarto Guante de Oro y tuvo un récord de 12 victorias por 11 derrotas en 2018, con una efectividad de 3.74 en 204.2 entradas lanzadas.

TE RECOMENDAMOS