Comentarios

Yankees firma a otro infielder utility de alto nivel

¿Adiós a los novatos de Yankees?

Yankees firma a otro infielder utility de alto nivel

Yankees firma a otro infielder utility de alto nivel

Los Yankees de Nueva York siguen agregando profundidad y calidad a su roster, y cada vez se toman más enserio su papel de favoritos de cara a la próxima temporada. De acuerdo a diversos reportes, los Mulos de Manhattan han firmado al segunda base Neil Walker, con los detalles del contrato no siendo revelados aún.

Jeff Passan de Yahoo Sports y Mike Petriello de MLB.com ha reportado el acuerdo entre ambas partes e informan que la firma del trato aún depende del examen físico correspondiente.

 

Previamente el intermedista ya había sido relacionado con un movimiento con los Yankees, diciendo que estaba dispuesto a jugar en tercera base o moverse a cualquier otra posición con tal de conseguir una firma, pero finalmente la negociación de cayó debido a que los del Bronx firmaron a Brandon Drury.

 

Walker nunca ha jugado en ligas menores, y el año pasado ganó alrededor de 17.2 millones de dólares, habiendo jugado para los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee.

El infielder ha sido un pelotero consistente a lo largo de su carrera, además de ser un gran defensor. Sus números durante la temporada pasada son más que decentes, posteando un promedio de .265, con 102 hits, 49 impulsadas y 14 para la calle en 385 turnos al bat.