Comentarios

2 equipos más se unen a Yankees en interés por Zack Wheeler

El lanzador de los Mets se ha convertido en una las opciones para el pitcheo

Zack Wheeler

Zack Wheeler | AP

Los Mets de Nueva York han recibido interés por Zack Wheeler de parte de los Yankees de Nueva York de acuerdo con varios reportes.

Lee también: Yankees interesados en el menos esperado de los abridores de Mets

Pero al parecer los Yankees no son los únicos interesados en los servicios de Zack Wheeler.

Lee también: Red Sox hace historia con su paso ganador

De acuerdo con información de Kristie Ackert del New York Daily News, los Diamondbacks de Arizona y los Rojos de Cincinnati también han mostrado interés por el abridor.

El equipo de Arizona parece incluso hasta más necesitado que los Yankees de pitcheo abridor con lesiones como las de Taijuan Walker, Matt Shoemaker y Shelby Miller.

Por su parte, los Rojos han mostrado la intención de competir a partir de la próxima temporada y sin duda su área de mayor necesidad es el pitcheo abridor.

Los Yankees podrían optar por Wheeler al ver los precios muy elevados de opciones como los también lanzadores de Mets, Jacob deGrom y Noah Syndergaard.

El derecho de 28 años, ha realizado 17 aperturas en lo que va de la temporada con efectividad de 4.42 con marca de dos victorias y seis derrotas. Wheeler tiene salario de 1.9 millones de dólares y le queda contrato por la temporada 2019.