Comentarios

A Cole Hamels le encantaría regresar la próxima temporada a los Phillies

El lanzador veterano desea volver al equipo para el que jugó durante casi 10 años

Uno de los responsables de aquel campeonato que ganaron los Phillies en el 2028 fue sin duda el lanzador abridor Cole Hamels, quien jugó para Filadelfia a lo largo de 9 temporadas y media.

Tras dejar a los Phillies en 2015, al parecer el pitcher zurdo no se olvida de los buenos momentos que pasó con el club y, recientemente fue muy sincero con Todd Zolecki de MLB.com al confesarle que le encantaría regresar con ellos para la temporada 2020.

Están armando su lista, si encajo en sus planes, me encantaría tener la oportunidad de volver.

Actualmente Hamels es parte de la agencia libre y por sus palabras, no descarta regresar a la ciudad que lo vio debutar como beisbolista profesional, aunque el pelotero es consciente que su regreso no está en sus manos y luce complicado.

Sería difícil para mí decir: “Oye, quiero jugar allí”, pero siempre estaré dispuesto a jugar con ese equipo y para esa ciudad e intentar ganar una Serie Mundial.

La rotación de los Phillies ocupó el puesto número 17 en efectividad durante en 2019 en las mayores, por lo que un futuro regreso de Hamels no está totalmente descartado, sobre todo por que el veterano dio señales de un repunte en su carrera, pues el 2019 fue bueno a secas con los Cachorros de Chicago, al registrar su mayor porcentaje de ponches (9.1) por cada 9 entradas lanzadas.

TE RECOMENDAMOS