Las Mayores -

A Rod: Gleyber Torres será un futuro MVP y guante de oro con Yankees

El venezolano anda en plan grande y ha sido pieza fundamental en estos playoffs para los Yankees.

Por Al Bat

- 14 de Octubre de 2019 - 07:45 hs
A Rod: Gleyber Torres será un futuro MVP y guante de oro con Yankees

A Rod: Gleyber Torres será un futuro MVP y guante de oro con Yankees (AP)

El pelotero retirado y ex Yankee de Nueva York, Alex Rodríguez, augura un gran futuro para el infield Gleyber Torres. Según el propio A-Rod, está seguro que tarde o temprano el venezolano se convertirá en MVP y guante de oro de la Liga.

A-Rod quien también se desempeñara como jugador de cuadro durante su exitosa carrera, sabe exactamente de lo que habla, el dominicano también fue ganador de ambos premios, fue guante de oro en dos ocasiones mientras militó en los Rangers de Texas y tres veces MVP de la Liga Americana.

Según Alex Rodríguez, Torres va por buen camino para conseguir los que quizás sean los dos premios más codiciados por los peloteros en lo personal. El “De Caracas”, como le llaman sus amigos, ha demostrado tener la suficiente calidad para ser considerado como uno de los mejores beisbolistas de la liga, pues desde su año de debut ya participó en dos juegos de estrellas.

Gleyber Torres ha tenido una excelente Postemporada este año, hasta el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, batea para .409, dos vuelacercas y nueve carreras traídas a home en 22 turnos al bat. Torres fue pieza clave en el juego 1 contra Astros, se fue de 5-3 con jonrón en la sexta entrada y una cosecha de cinco carreras producidas.

A-Rod no se cansa de alabar al venezolano, cada que ha tenido la oportunidad de hablar de él, expresa las habilidades de Torres con el bat y el guante. 

Síguenos en

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos