Comentarios

A Shohei Ohtani le encantaría estar en el Home Run Derby de éste año

Parece que al japonés le agrada la idea 

A Shohei Ohtani le encantaría estar en el Home Run Derby de éste año

A Shohei Ohtani le encantaría estar en el Home Run Derby de éste año | AP

El Home Run Derby es uno de los eventos más esperados y tradicionales del Juego de Estrellas, pero a pesar de ésto, en los últimos años ha perdido algo de brillo debido a la negativa de varias de las estrellas del beisbol negándose a participar en él. Sin embargo, éste año parece que será una enorme edición en Cleveland.

Días antes se había confirmado que el novato sensación, Vladimir Guerrero Jr., participará en el Festival y hasta la fecha es el único participante oficial confirmado, pero pronto se le podría unir el Novato del Año reinante, el japonés Shohei Ohtani, quién de acuerdo con información de Jeff Fletcher de The Orange County Register, estaría honrado en participar y lo haría si MLB se lo pide:

Aún no me han dicho nada, pero si me lo piden, estaría muy honrado de participar. Si lo hacen, tendría que consultarlo con el cuerpo médico. Claro que me encantaría participar, pero ésta decisión no sólo depende de mi.

Ohtani tiene promedio de .282 en la temporada y ha conectado 9 cuadrangulares, en una temporada donde no está lanzando debido a que fue sometido a una cirugía Tommy John a finales del año pasado.

TE RECOMENDAMOS