Comentarios

A pesar de ganar el Guante de Oro, Jackie Bradley Jr. cree que 2018 fue su peor año defensivo

¡Ni por que ganó un Guante de Oro! 

A pesar de ganar el Guante de Oro, Jackie Bradley Jr. cree que 2018 fue su peor año defensivo

A pesar de ganar el Guante de Oro, Jackie Bradley Jr. cree que 2018 fue su peor año defensivo | Jackie Bradley Jr. | AP

Jackie Bradley Jr. no es conocido por ser uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas, sino que más bien es ampliamente considerado cómo uno de los mejores jardineros de la liga defensivamente hablando, y el año pasado por fin se le reconoció su defensa de élite con un Guante de Oro a su nombre.

Sin embargo, el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ha dicho que él considera que 2018 fue su peor temporada defensivamente hablando, según le mencionó a Christopher Smith de MassLive.com:

Absolutamente no; en mi mente el año pasado fue mi peor defensivamente hablando. Demuestra que lo que piensas, normalmente no es la realidad. Hay varias cosas por las que me juzgo: Las pelotas a las que llego y a las que no. Hay veces en ciertas ocasiones en las que siento que puedo llegar a ellas, pero la situación del juego no me permite ser demasiado agresivo.

​​​​​​​

En total, la temporada pasada, Jackie Bradley Jr. hizo 326 outs e hizo 9 asistencias defensivas, además cometió 6 errores, lo cuál le valió para su primer Guante de Oro.

TE RECOMENDAMOS